Saltar al contenido

‘Christmas in the Heart’, el álbum navideño de Bob Dylan

Bob Dylan - Christmas in the heart

Bob Dylan: ‘Christmas in the heart’

‘Christmas in the Heart’, el álbum navideño de Bob Dylan

En octubre de 2008 el legendario músico Bob Dylan sacará a la venta ‘Christmas in the Heart’, un album de canciones navideñas editadas por Sony Records

]]>

Además, el artista se ha asociado con dos organizaciones de beneficencia internacional para proporcionar comidas durante las vacaciones para millones de necesitados en el Reino Unido y otras partes del mundo, y donará todos los beneficios del album a organizaciones benéficas.

«Antes de hablar con Bob Dylan sobre cómo participar con nuestra organización, nunca podríamos haber previsto que donase de forma tan generosa todos los beneficios de su próximo disco a nuestra causa», dijo Vicki Escarra, presidenta y CEO de ‘Feeding America’. «Esta importante iniciativa de un artista de renombre mundial -y un icono cultural- beneficiará directamente a muchas personas, y tendrá un impacto importante en la difusión de la concienciación sobre la epidemia de hambre en este país y alrededor del mundo».Bob Dylan comentó: «Es una tragedia que más de 35 millones de personas en este país – 12 millones de ellos niños – a menudo vayan a la cama con hambre y despierten cada mañana sin saber de dónde vendrá la comida del día, se es que llega. Me sumo a la buena gente de ‘Feeding America’ en la esperanza de que nuestros esfuerzos puedan traer la seguridad alimentaria a las personas necesitadas en esta temporada de fiestas «.

‘Christmas in the Heart’ será el 47 º álbum de Bob Dylan, y sigue la línea de ‘Together Through Life’, publicado a principios de este año. Canciones interpretadas por Dylan en este nuevo disco serán «Here Comes Santa Claus», «Winter Wonderland», «Little Drummer Boy» y «Must Be Santa».

Dylan fue galardonado con un Premio Pulitzer especial en 2008 por «su profundo impacto en la música popular y la cultura estadounidense, marcado por composiciones líricas de extraordinario poder poético».

Follow us on:

'Christmas in the Heart', el álbum navideño de Bob Dylan