Winston Branch: West Indian

”West Indian”, 1973, óleo sobre lienzo de Winston Branch (b.1947), © el artista. Cortesía de Rugby Art Gallery y Museum Art Collections.

London Art Fair celebra su 30 aniversario



La London Art Fair 2018 tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018. En celebración de su 30 aniversario, la feria se ha asociado con Art UK para presentar una exposición única que destaca 30 obras notables de las colecciones de arte públicas del Reino Unido.

Fuente: London Art Fair

Como socio oficial de la Feria 2018, Art UK presentará su primera exposición - 'Art of the Nation: Five Artists Choose' - del 17 al 21 de enero de 2018. La exposición pone el foco en las ricas y diversas colecciones regionales exhibidas en artuk.org, el hogar en línea de todas las colecciones públicas de arte del Reino Unido, que incluye más de 200.000 obras de arte de más de 3.250 instituciones.

Sarah Monk, Directora de la London Art Fair, explica: “Este año es un hito importante para la Feria de Arte de Londres, al celebrarse nuestra edición del 30 aniversario. Por lo tanto, nos alegra contar con Art UK, quienes comparten nuestra visión de proporcionar el acceso público a obras de arte, como socio oficial. Estamos encantados de proporcionar una plataforma expositiva para las colecciones regionales más extraordinarias de la nación a través de esta exposición única, que trabaja con cinco artistas notables.”

Photo50 en la London Art Fair
Diez artistas y colectivos de artistas han sido anunciados para la edición 2018 de Photo50 en la London Art Fair (del 17 al 21 de enero). La exposición anual ofrece un foro crítico para examinar y debatir algunos de los elementos más innovadores y distintivos de la práctica fotográfica contemporánea. La exposición titulada "La resolución no es el objetivo" está comisariada por Hemera Collective, y refleja las preocupaciones con las que Hemera opera como una entidad colaborativa y en evolución. Siendo la primera Photo50 comisariada por un colectivo, la exposición contará con artistas de nueve países, incluidos varios colectivos que trabajan en todos los continentes, haciendo hincapié en el aumento de la colaboración global dentro de la fotografía. La exhibición contará con los aclamados artistas británicos Larry Achiampong, Marie Yates y David Birkin, junto con artistas que expondrán por primera vez en el Reino Unido, incluyendo a Qiana Mestrich, de Nueva York, y el dúo australiano formado por James Tylor y Laura Wills.



Contenido relacionado

291 galerías expondrán en la 48ª edición de Art Basel


Derechos Reservados

Canal RSS | Site Map | Quienes Somos | Manifesto | Contactar | Terminos de Uso | Links (enlaces) | © theartwolf.com